El libro "Patrimonio natural" te descubrirá la naturaleza de cada una de las 13 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Más allá de los monumentos y del arte, esta publicación se detiene en la flora y la fauna, los parques, los jardines, los huertos, los patios, los ríos o el litoral de estas ciudades.

Portada de libro Patrimonio natural

Coeditado por el grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Alvarellos Editora, saldrá a la venta en diciembre a un precio de 24 € y contará con una tirada inicial de 11.000 ejemplares. En castellano e inglés, incluye cerca de 200 fotografías y un DVD interactivo. Cuando se presente oficialmente "Patrimonio natural. Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España" te daremos información más detallada.

La publicación está diseñada y maquetada en Uzkiaga [gráfica y comunicación]. Estamos tan contentos con el resultado final que queremos enseñarte ya la portada y algunas páginas de su interior. 

Páginas del libro. Ávila
Páginas del libro. Ibiza
Páginas del libro. Mérida
Páginas del libro. Santiago de Compostela

Henrique Alvarellos y Miguel Uzquiaga han colaborado en otros proyectos como "45 recetas con ortigas" y "50 recetas con filloas" diseñados durante la etapa profesional de Miguel en Tórculo y la "Guía verde de Santiago".