Regalar un calendario de empresa para escritorio ahora que se acerca la Navidad es una apuesta segura. Tarjetas de felicitación, agendas y calendarios son clásicos entre los regalos de empresa estos días. La gran ventaja de regalar un calendario de empresa en Navidad es que, si usan el calendario, tus clientes te recordarán los 365 días del año. La mejor manera de asegurarte que tu calendario se usa es que sea funcional, práctico y con un diseño cuidado.

Calendarios de empresa

Es importante que el calendario esté personalizado al máximo para tu empresa con un contenido que guarde relación directa con tu negocio. Un calendario estándar con cualquier foto bonita y tu logotipo en una esquina como única personalización es un error muy común en el que no debes caer. Si el contenido del calendario está relacionado con tu negocio no sólo recordarán tu logotipo o marca sinó también tus productos, las ofertas del mes o aquello que tú decidas destacar en el calendario, que no deja de ser un soporte más de comunicación empresarial.

Lo ideal es personalizar el calendario de empresa con fotos de tus productos, de trabajos que hayas realizado a lo largo del año, de tus mejores clientes… Si no deseas algo tan comercial y prefieres que tu calendario de empresa sea más personal, cálido y humano no descartes incluir fotos de las personas que trabajais en la empresa, de vuestras mascotas, vuestros coches, objetos favoritos de cada empleado… ¡La imaginación es libre, siempre que no atentes al buen gusto! Es una buena oportunidad para comunicar una imagen de empresa diferente, original y cercana.

A modo de ejemplo te dejamos el calendario de Brinco, una empresa que ofrece soluciones integrales en el ámbito informático. Además de aparecer los datos y el logotipo de la empresa, Brinco utiliza su calendario anual como minicatálogo de productos en el que recuerda a sus clientes el producto estrella de cada mes. Como valor añadido el calendario incluye las fases lunares, algo muy apreciado por algunos clientes de Brinco aficionados a la pesca o la jardinería.

Calendarios de empresa