Decir a estas alturas que el humor y el "buen rollo" funciona bien para todo en la vida no es descubrir nada nuevo, pero en los tiempos que corren está muy bien obligarnos a recordarlo con frecuencia. Online valores como la empatía, el compartir, el altruísmo, la transparencia y el buen rollo general son norma casi obligada, pero offline se olvidan estos valores con cierta frecuencia y el día a día nos puede arrastrar por caminos más "chungos".

En publicidad y márketing el humor es un recurso empleado desde siempre, útil y eficaz como el primer día para llegar al corazoncito del público. Esto es así porque lo que nos gusta, emociona y motiva no cambia. Cambian la forma y los medios, no el fondo. Por eso Gaby, como gran comunicadora que es, utilizó con gran acierto la metáfora de Jesucristo como hilo conductor de su charla.

Como esto va de humor y compartir, además de la magnífica charla de Gaby, queremos dejaros 3 anuncios que nos gustan y es posible que conozcais. Sabemos que hay muchos y muy buenos anuncios publicitarios de humor así que podeis enviarnos vuestros favoritos.

¡Por cierto, hoy es lunes y además cumplo 40 años! Prometo tomármelo con humor ;-)