Redactamos tus contenidos web para que consigas visitas en tu página y un buen posicionamiento en Google. Contenidos de calidad y actualizados con frecuencia son imprescindibles para conseguir visibilidad en la red. Si quieres que tus contenidos sean eficaces e interesantes tienen que estar pensados y escritos para tu público y bien redactados, en internet los textos publicitarios y el lenguaje corporativo propio de muchos catálogos y folletos de empresa no tienen credibilidad.

Nuestros servicios de contenidos web

Redacción de textos web para posicionamiento SEO

  • Textos optimizados para lograr un buen posicionamiento SEO o posicionamiento natural de tu página web en Google. Es importante que los textos de tu sitio web estén correctamente redactados y que en su redacción utilices palabras clave o keywords que usarán tus clientes en internet para buscar tus servicios o productos en la red.

Campañas publicitarias de Adwords (posicionamiento SEM)

  • Desarrollamos, gestionamos y optimizamos tus campañas publicitarias en Google Adwords. Si deseas conseguir el mayor rendimiento con el menor presupuesto publicitario o si ya tienes campañas de Adwords en funcionamiento pero crees que no son todo lo rentables que debieran, nosotros realizamos un estudio de tu campaña publicitaria y nos encargamos de hacerla eficaz.

Boletines electrónicos y newsletter

  • Boletines electrónicos y newsletter son un canal de comunicación importante con tus clientes, además te ayudarán a fidelizarlos. Para que tu empresa tenga una comunicación siempre acertada te ayudamos con la redacción de contenidos adecuados para tus boletines electrónicos.

Blogs de empresa

  • Una forma de actualizar contenidos en tu página web es con la creación de un blog en el que podrás contar a tus clientes cosas de la empresa, de los productos o servicios que vendes, noticias interesantes de tu sector de negocio, eventos...

  • El mantenimiento de un blog exige tiempo y una estrategia de marketing de contenidos y de comunicación por parte de la empresa bien definida. Antes de crear tu blog piensa para qué vas a crearlo, con qué objetivo, quienes serán tus lectores y qué cosas vas a contarles, con qué frecuencia vas a publicar y quién o quienes van a ser los encargados de actualizarlo. Te asesoramos con tu blog de empresa, los contenidos que debes tratar y con la redacción de textos adecuados, sencillos, concisos y de fácil lectura.


Artículos relacionados