Diseñamos tu página web 2.0 para que se convierta en una herramienta de marketing importante para tu empresa. Las páginas web estáticas, estilo folleto o catálogo de empresa con contenidos muy corporativos, pertenecen ya al pasado y no son eficaces. Antes de realizar el diseño de tu sitio web te asesoramos en el análisis de objetivos que deberá cumplir tu sitio web y a que públicos podrás dirigirte, qué clase de página web te conviene más, qué apartados tendrá y cómo estará estructurada, qué tipo de contenidos incluir y, si lo deseas, te redactamos los textos web.

Nuestros servicios de diseño web

Diseño web de páginas de empresa

  • Diseñamos tu página web con Joomla, un gestor de contenidos de código abierto que te permitirá actualizar de forma sencilla y rápida los contenidos de tu sitio web (textos, vídeos, imágenes, productos, precios...) sin necesidad de depender de terceros si no lo deseas.

  • Otra ventaja de nuestras páginas web es su flexibilidad, podrás aumentar y hacer crecer tu sitio web al ritmo que quieras y siempre que lo necesites. Tendrás la posibilidad de añadir pestañas y apartados nuevos cuando lo desees y si necesidad de volver a diseñar o programar tu sitio web con cada nuevo cambio. Si en algún momento decides cambiar el diseño de tu página web también podrás hacerlo de forma rápida y sin necesidad de perder los contenidos de tu sitio web.

Diseño web de tiendas virtuales

  • El diseño de una página de comercio electrónico o tienda online es diferente al de una página web de empresa orientada a la venta de servicios. Si la funcionalidad y facilidad de uso (usabilidad) de una página web es siempre importante, en el caso de las tiendas virtuales es un requisito indispensable para garantizar su supervivencia.

  • Formularios de contacto breves y sencillos para que los usuarios no abandonen en el momento de realizar su compra, productos bien visibles y con fotos de calidad, fichas de productos con explicaciones detalladas, apartados destacados con ofertas, descuentos especiales, productos más vendidos, teléfonos de atención al cliente bien visibles... son elementos que no deben faltar en el diseño web de las páginas de comercio electrónico.

Catálogos electrónicos

  • Un catálogo electrónico o e-catálogo es una opción para presentar tus productos de forma más visual y ágil que a través de un pdf porque se abre rápidamente y permite ir pasando páginas de forma similar a un catálogo de papel, sin necesidad de descargar el fichero. Los catálogos electrónicos también permiten el posicionamiento SEO en los buscadores, ya que funcionan como si fuesen páginas dentro del sitio web.


Artículos relacionados